avatar

Mewtwo Oscuro de 'Pokkén Tournament' no tiene por qué aparecer en futuras entregas de la franquicia
PUEDE QUE SÓLO APAREZCA UNA VEZ

Mewtwo Oscuro de 'Pokkén Tournament' no tiene por qué aparecer en futuras entregas de la franquicia

Se trata de un personaje creado expresamente para 'Pokkén Tournament, y nada más.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
17 de Febrero 2016 | 23:18

Una de las principales novedades que aportará 'Pokkén Tournament' de Wii U a la franquicia 'Pokémon' es el personaje de Mewtwo Oscuro, que como su nombre indica, es una versión de Metwo poseída por la oscuridad. Mega Mewtwo actúa como jefe final del juego de lucha y presenta una nueva forma a las ya muchas que tiene Mewtwo, que en la franquicia cuenta además con dos MegaEvoluciuones, y parece que Mewtwo Oscuro no viene para quedarse.

No es canónico dentro del universo Pokémon

En una recientes entrevistas al productor del juego Masaaki Hoshino, no ha podido hacer comentarios concretos sobre futuras apariciones de Mewtwo oscuro en futuras entregas de 'Pokémon'. Pese a que el personaje ha sido aprobado por Nintendo y The Pokémon Company, parece ser que su uso depende de lo que decidan hacer Nintendo y The Pokémon Company, dado que al ser 'Pokkén Tournamnet un spin-off, Mewtwo Oscuro no tiene por qué ser parte del universo canónico de 'Pokémon'.

Mewtwo Oscuro de 'Pokkén Tournament' no tiene por qué aparecer en futuras entregas de la franquicia

Poco después de esta entrevista, Polygon se puso en contacto con the Pokémon Company sobre futuras apariciones de Mewtwo Oscuro, pero sólo obtuvieron como respuesta "Sin Comentarios". Así de pronto, puede parecer una buena idea añadir a Mewtwo Oscuro como nueva forma de Mewto en una actualización de los juegos de Nintendo 3DS, pero no hay que olvidar que entonces habría tres formas adicionales de uno de los primeros Pokémon legendarios, y puede quedar extraño y hasta abusivo mientras otros muchos Pokémon también representativos no tienen formas adicionales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.