Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Mewtwo llegará pronto a las incursiones de 'Pokémon GO'

NIANTIC

Mewtwo llegará pronto a las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Raúl Manero

El 14 de Agosto 2017 | 18:22

Es oficial, uno de los Pokémon más poderosos llegará muy pronto al videojeugo desarrollado por Niantic.

En las últimas horas, se ha celebrado en Japón 'Pokémon GO Stadium', un evento relacionado con el videojuego desarrollado por Niantic, y que ha tenido lugar en la ciudad de Yokohama. En dicho evento, los jugadores tuvieron la posibilidad de luchar y, capturar, por primera vez, a Mewtwo en 'Pokémon GO'. Sin embargo, esta prueba contaba con taba con una limitación importante, y es que debías estar en el país nipón para poder participar en ella. Por suerte, Niantic ha anunciado oficialmente, que Mewtwo estará próximamente disponible en todo el mundo gracias al sistema de incursiones con el que cuenta el juego.

Pokemon GO

No obstante, no se tratará de una incursión al uso, sino que se trata de una "Incursión Exclusiva". Este tipo de incursión tiene una limitación, y es que, para poder participar en ellas, necesitas haber completado previamente otra de estas pruebas en el mismo gimnasio, de esta forma, recibirás un pase que te permitirá participar en este reto exclusivo. En la invitación, se otorgarán a los entrenadores, informaciones relacionadas con la incursión, como el momento en el cual se llevará a cabo. De esta forma, se quiere facilitar que los entrenadores se coordinen para llevar a cabo una prueba de este nivel tan exigente. Mewtwo será el primero de los pokémon que harán uso de esta funcionalidad, no obstante, en las próximas fechas se irán incorporando otras criaturas a este peculiar sistema de batalla.

Nueva oportunidad

Pero esta no es la única novedad relacionada con los pokémon legendarios de 'Pokémon GO', y es que como bien sabéis, durante las últimas tres semanas, hemos tenido la oportunidad de capturar a Lugia, Zapdos, Moltras y Articuno. Pues bien, para celebrar la gran acogida de este evento, Niantic ha anunciado que las cuatro aves legendarias estará disponibles para capturar, dentro del sistema de incursiones, desde hoy 14 de agosto, hasta el próximo 31 de agosto.

Artículos recomendados