Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unboxing y primer vistazo del amiibo de Mewtwo, uno de los mejores de la colección

POKÉMON

Por Sergio C. González Sanz

El 22 de Octubre 2015 | 05:30

El Pokémon legendario de la región de Kanto llega a las tiendas mañana, pero algunos usuarios ya lo han recibido y es así de interesante.

Es posible que se trate de una de las figuras amiibo que todo el mundo más esperaba, también uno de los luchadores que todo el mundo quería para 'Super Smash Bros. for Wii U' / 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', y finalmente ya está aquí. Estamos a tan solo un día para que se ponga a la venta oficialmente el amiibo de Mewtwo, el Pokémon legendario más querido de toda la primera generación de la saga y que se une al equipo de criaturas de Game Freak en esta colección de figuras amiibo de Nintendo.

Mewtwo toma el mando

Cabe recordar que fue durante la Gamescom alemana, donde Zonared estuvo presente, se anunció que Mewtwo llegaría a las tiendas de todo el mundo el 23 de octubre y totalmente compatible con la obra de Masahiro Sakurai y posiblemente otros tantos títulos en el futuro tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. Por el momento nuestro único acercamiento con la figura había sido en las vitrinas de la Gamescom y Madrid Games Week, pero ahora finalmente podemos mostrároslo en este vídeo de NintenDaan, quien ya ha recibido su unidad y nos la ha mostrado con todo detalle.

No hace falta más que ver durante este minuto y medio todos los detalles de la figura y lo bien pintada que está. Es una de las pocas figuras amiibo donde los moldes no se notan prácticamente nada así como las partes que unen las extremidades con el cuerpo en gran medida por la anatomía del propio Mewtwo.

Es posiblemente una de las figuras más potentes y, para la suerte de todos, parece que el stock está siendo el esperado y en el momento de escribir estas líneas no hay ningún problema para comprar en cadenas online nacionales la figura sin reserva, además que en las principales tiendas llegarán unidades suficientes para abastecer medianamente la demanda; no va a ser una figura fantasma como sucedió hace unos meses con otras tantas...

Artículos recomendados