Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mewtwo Acorazado llega a las incursiones de 'Pokémon GO'

TIEMPO LIMITADO

Mewtwo Acorazado llega a las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Julio 2019 | 10:51

Niantic celebra el estreno del remake de la primera película Pokémon con este nuevo rival

Mewtwo sigue siendo uno de los pokémon más poderosos de la pokédex y si además viene embutido en una armadura de combate, más todavía. La primera aparición que tuvo esta criatura en el universo Pokémon fue en la película de 1999 'Mewtwo Strikes Back' y como ahora llega a los cines un remake de esta cinta, Niantic no ha dejado pasar la oportunidad de darle un empujón a su aplicación con la ayuda de este popular pokémon.

Mewtwo Acorazado

Todos recordamos la imagen de Mewtwo en su tanque de crecimiento antes de desatar toda su furia y también cuando el Team Rocket lo usa como arma en el gimnasio de Ciudad Verde. Pues esa versión es la que va a llegar a 'Pokémon GO' esta misma semana para que todos los jugadores tengan la oportunidad de hacerse con él. Las incursiones se actualizan desde hoy para incluir a Mewtwo Acorazado, una versión especial del pokémon de tipo psíquico que incluye la armadura que viste en 'Mewtwo Strikes Back'.

Pokémon GO

Esto se hace con motivo del estreno de 'Mewtwo Strikes Back Evolution', un remake de la película de 1999 que ahora utiliza animación completamente en 3D. Se vuelve a contar aquella historia en la que el pokémon quiere tomarse la justicia por su mano y demostrar a los humanos que no son herramientas, sino seres vivos. Los jugadores podrán encontrar a este Mewtwo Acorazado entre hoy, 5 de julio y el próximo día 31. Solo aparecerá en incursiones de nivel 5, por lo que es recomendable acudir en grupo para poder enfrentarse a él y salir victoriosos.

Además, también se ha actualizado la tienda del juego con más prendas para el avatar del personaje. Niantic no ha detallado cuáles son los nuevos atuendos que se pueden comprar, pero con toda seguridad tendrán que ver también con la aparición de Mewtwo.

Artículos recomendados