Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Primeras imágenes de 'Mevius Final Fantasy'

GRÁFICOS IMPRESIONANTES

Por Manu Mora

El 26 de Diciembre 2014 | 15:10

El nuevo juego para móviles de Square Enix sobre 'Final Fantasy' se deja ver oficialmente en un pack de imágenes bastante impresionante.

Square Enix no deja descansar a 'Final Fantasy' ni en navidad, y después del aluvión de noticias sobre 'Final Fantasy Type-0' y de 'Final Fantasy XV' del que pudimos disfrutar en la pasada Jump Festa, ahora le toca el turno a un juego para móviles, 'Mevius Final Fantasy'.

Las imágenes que podéis ver en la galería, al final de la noticia, dejan ver cómo Square Enix apuesta de nuevo por lucirse todo lo posible con potencia y detalles.

'Mevius Final Fantasy'

No todas las imágenes son del juego en movimiento, ya que hay algunas que son simplemente bocetos o zonas del mapa prerrenderizadas, pero aún así, no se puede negar que no sean espectaculares, sobre todo a la hora de hablar de dispositivos móviles.

Un juego conectado con los antiguos

Esta entrega de 'Mevius Final Fantasy' lejos de ser un spin off cualquiera, estará centrado con el Guerrero de la Luz (Warrior of Light) y conectado de alguna manera con el primer 'Final Fantasy' de todos.

El juego está siendo desarrollado por los encargados de llevar a cabo las entregas numeradas y el propio Kitase es el productor del mismo. Habrá sistema de jobs y exploración del mundo, pero por el momento se desconoces más detalles al respecto.

'Mevius Final Fantasy' estará disponible para iOs y android a partir de primavera de 2015.

Artículos recomendados