Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Metroid: The Sky Calls' es el espectacular corto basado en el juego

CORTOMETRAJE

Por Álex Pareja

El 2 de Noviembre 2015 | 19:00

Rainfall Films ha realizado este corto basado en la franquicia de videojuegos protagonizados por Samus Aran.

Rainfall Films acaba de lanzar el cortometraje 'Metroid: The Sky Calls', que como habréis adivinado se basa en la franquicia de videojuegos de Nintendo. No tiene nada que ver con la compañía japonesa y de hecho se ha realizado sin ánimo de lucro. Son bien conocidos los problemas que suele poner Nintendo para realizar este tipo de creaciones utilizando algunas de sus propiedades intelectuales.

Aquí podéis disfrutar del cortometraje al completo, de algo más de diez minutos de duración. En ellos se nos cuenta la historia de Samus Aran, protagonista de la franquicia de videojuegos 'Metroid, en un proyecto dirigido por Sam Balcomb. Seguro que los fans de la exitosa franquicia disfrutáis de lo lindo. Ponéos cómodos y disfrutad.

'Metroid: The Sky Calls' se inspira en las películas de ciencia ficción de los años 80, que precisamente también sirvieron de inspiración para la creación de la saga de videojuegos. ¿A qué no sabéis cuál es la actriz que interpreta a Samus Aran en el corto? Algunos seguro que la habéis reconocido, ya que se trata de Jessica Chobot, la popular presentadora americana muy conocida en Estados Unidos.

Para las secuencias de acción y algunas capturas de movimiento también ha participado America Young, de sobra conocida en el mundillo de los videojuegos por haber trabajado -también en el terreno de la captura de movimientos- en grandes producciones como, por ejemplo, 'Halo 5: Guardians'. ¿Os gusta cómo luce Samus Aran?

A la espera del próximo 'Metroid'

La saga 'Metroid' es una de las más aclamadas por crítica y público en el universo de Nintendo, tras haber dejado obras espectaculares tanto en 2D como en 3D. Ahora hay una nueva entrega anunciada, aunque ha resultado algo polémica y no todos los jugadores tienen muchas esperanzas acerca de su calidad. 'Metroid Prime Federation Force' es el próximo juego de la saga.

Artículos recomendados