'Metroid: Samus Returns' se estrena hoy y tiene tráiler de lanzamiento

VUELVE A CASA

'Metroid: Samus Returns' se estrena hoy y tiene tráiler de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Septiembre 2017 | 14:12

El esperado regreso de la mayor cazarrecompensas galáctica del mundo de los videojuegos llega a Nintendo 3DS y lo mejor es celebrarlo con un último avance.

Ha sido una larga espera, pero finalmente ya está prácticamente entre nosotros. 'Metroid: Samus Returns' llega hoy a tiendas y consolas de todo el mundo para que los jugadores tomen el papel de Samus Aran, la cazarrecompensas más intrépida de la galaxia, con el objetivo más difícil al que jamás se haya hecho frente en toda su carrera: exterminar la especie completa de los peligrosos metroides, los cuales habitan el planeta SR388.

Este último tráiler no presenta nada nuevo en gran parte que no se haya visto antes, pero refuerza todo aquello que ya conocíamos, deja ver un poco más de cierto jefe final anunciado durante la pasada Gamescom y aumenta el hype para aquellos que tanto esperábamos un regreso por lo grande de este estilo de juego en 2.5D.

Apunta y dispara

'Metroid: Samus Returns' es el gran regreso tras siete años de ausencia de Samus Aran, la cazarrecompensas espacial más famosa de la galaxia. En esta revisita de la segunda entrega, originalmente lanzada al mercado para Game Boy, deberemos ponernos el traje de los Chozo y viajar al planeta SR-388 para la misión más peligrosa y mortífera a la que se haya hecho nunca frente: derrotar y destruir a la raza completa de los metroides, un arma biológica creada por los chozo en el pasado que podría poner a la galaxia entera en peligro en el caso de volver a ser usados por los piratas espaciales como arma contra la Federación y los planetas que viven en paz.

El título es exclusivo para Nintendo 3DS y ha sido desarrollado por Mercury Steam, estudio de desarrollo de videojuegos español encargado de grandes juegos como 'Castlevania: Lords of Shadow' o 'Raiders of the Broken Planet'. Se encuentra a la venta a partir de hoy, 15 de septiembre de 2017.

Madre enfadada
Artículos recomendados