Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así se ve a Samus Aran en Unreal Engine 4, 'Metroid Prime' en Alta Definición

CREACIÓN FAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2015 | 07:21

Un fan ha realizado este impresionante trabajo que podemos disfrutar en el siguiente vídeo.

Lo que estamos a punto de contaros es de esas noticias que generan sentimientos encontrados, porque por un lado demuestran la increíble capacidad que tienen algunos aficionados a realizar demos tan profesionales que incluso se ven mejor que los productos finales, pero que al mismo modo dejan entrever aquello que podríamos tener y que seguramente jamás lleguemos a catar, ya que el vídeo que se muestra aquí debajo es una de las creaciones más sorprendentes que hemos visto nunca de 'Metroid Prime'.

Samus Aran del futuro

Para quedar haber quedado con la boca abierta hay que señalar directamente al usuario de YouTube CryZENx, quien por enésima vez ha querido acaparar las cámaras de la comunidad de aficionados al videojuego usando esta vez el motor grádico de Epic Games, el Unreal Engine 4. A falta de tener un verdadero 'Metroid Prime' en nuestras consolas en los próximos años con Nintendo EAD dirigiendo el producto junto con algún estudio second party, este usuario ha cogido su equipo y nos ha grabado una demostración que podemos probar por nosotros mismos.

Ahora bien, para que todo funcione correctamente se ha utilizado un Intel Core i7 4790K a 4,8GHz con una gráfica nVidia GTX 980 Ti y 32GB de RAM, casi nada. A través de este enlace podéis descargas los archivos necesarios para el deleite. ¿Acaso será Nintendo NX capaz de ofrecer un apartado visual cercano a lo que se ha dejado ver en este vídeo? Samus Aran merece una aventura así, y los aficionados a la saga también.

El juego de luces y sombras, así como la iluminación y gradualidad tonal es sencillamente brillante en todos los sentidos, una experiencia de nueva generación que personalmente me hace tener cada vez más ganas para que ese tipo de gráficos sean la tendencia habitual en los sistemas domésticos.Del mismo modo, viendo lo que es capaz de hacer hoy el PC, parece que esta generación de consolas será ligeramente más corta que las anteriores.

Artículos recomendados