'Metroid Prime: Federation Force' contará con un modo ultra fácil para novatos

DE LA MANO

'Metroid Prime: Federation Force' contará con un modo ultra fácil para novatos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Agosto 2016 | 02:07

'Metroid Prime: Federation Force' llegará a las tiendas el 2 de septiembre y lo hará pensado también para los más pequeños.

No queda nada para que llegue a las tiendas uno de los lanzamientos más impopulares de Nintendo de los últimos tiempos como es 'Metroid Prime: Federation Force', la obra de Next Level Games que tiene todo para ser un gran título pero también todo para no ser en absoluto un 'Metroid'. El juego engaña, y es que todos los que lo han probado están sorprendidos con él, aportando una campaña para un solo jugador que convence y entretiene, que invita a seguir jugando; pero el problema es que esto no es el universo de Samus Aran por mucho que se intente.

El nuevo modo 'Lobo Solitario'

Una de las prácticas más habituales por parte de Nintendo a lo largo de estos últimos dos o tre años ha sido la introducción de pistas y ayudas en las campañas individuales de sus juegos de aventura y plataformas para que los más pequeños de la casa puedan completarlo todo sin tener que romperse mucho la cabeza; y eso es precisamente lo que sucederá también con 'Metroid Prime: Federation Force', que se ha confirmado que tendrá un modo de ayuda que se llama "Lobo Solitario". Tal como veis en la imagen, doblará el daño infligido a los enemigos.

Metroid

Esto, lógicamente, solamente se recomienda a aquellos que tengan muchísimas dificultades para completar la aventura principal o simplemetne los que por edad o la circunstancia que sea quieran convertir 'Metroid Prime: Federation Force' en un auténtico paseo, pero la opción está ahí y se confirma desde el primer momento. Asimismo, cabe decir que habrá varias configuraciones en el mapeado de los controles, dependiendo de si usamos New 3DS o no; es decir, si queremos hacer uso del segundo stick o preferimos controlar la cámara de forma errática. El próximo 2 de septiembre 'Metroid Prime: Federation Force' llegará a las tiendas de todo el planeta en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados