Esto es lo que nos llevaremos si reservamos 'Metroid Prime Federation Force' para 3DS

QUIZÁ INESPERADO

Esto es lo que nos llevaremos si reservamos 'Metroid Prime Federation Force' para 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Julio 2016 | 01:28

Si tenías pensado reservar 'Metroid Prime Federation Force' para 3DS, quizá te interese saber que te vas a llevar una alfombrilla de ratón.

Estamos a pocas semanas para que llegue el mes de septiembre, el temido y amado a la vez mes por muchos motivos. Por un lado, se acercan los exámenes para quienes tengan alguna pendiente, la vuelta al trabajo, la rutina... Pero dentro de esa rutina también se encuentra el lanzamiento de los primeros títulos potentes de cara a la próxima campaña de otoño, y Nintendo no quiere que Nintendo 3DS deje de lado a los usuarios ya que hacerlo con sus dos consolas sería un poco decepcionante, ¿verdad, Wii U? El caso es que 'Metroid Prime Federation Force' está a la vuelta de la esquina y tiene pinta de que va a ser un juego realmente bueno, lo cual no quiere decir que le perdonemos el hecho de llamarse 'Metroid'.

Que no, que no va a ser mal juego

Metroid

Tampoco sabemos qué tiene que ver una alfombrilla de ratón con 'Metroid Prime Federation Force', pues no creemos que llegue a PC en el futuro, pero es eso lo que nos llevaremos si reservamos el juego en Amazon o en Game antes del 2 de septiembre. Si tenías pensado hacerte con el juego, aquí al menos te llevarás un regalo.

"¡Ya puedes reservar Metroid Prime: Federation Force! Hazlo en Amazon o Game y podrás conseguir una alfombrilla oficial del juego antes de su llegada a tiendas el 2 de septiembre, solo para la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Prepárate para una aventura única First Person Shooter en tu consola portátil.

Metroid

Además de jugar en solitario, podrás optar por superar las misiones junto a otros tres colegas, en el modo multijugador cooperativo local u online, para disfrutar de mayor potencia de disparo y diseñar mejores estrategias de ataque. Cada jugador controlará a un soldado de la Federación Galáctica. Al comienzo de las misiones, se te proveerá de diferentes armas secundarias: una de las claves para alcanzar el éxito es decidir qué arma debe portar cada soldado."

Artículos recomendados