Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Metroid Prime Federation Force' llegará a lo largo de éste verano

SIGUE EN PIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2016 | 01:38

Nintendo se ha atrevido a mostrarlo en éste último Nintendo Direct tras el batacazo que recibió en el E3.

En el pasado E3, Nintendo mostró por primera vez 'Metroid Prime: Federation Force' para Nintendo 3DS de la mano de Next Level Games, quienes crearon 'Punch Out!!' en Nintendo Wii, y 'Luigi's Mansion: Dark Moon' también para Nintendo 3DS. En el Nintendo Direct se atrevieron a mostrarlo tras casi nueve meses de silencio debido a las malas críticas que recibió, que le llevaron a ser considerado como el juego peor valorado de Nintendo en E3 anteriormente mencionado.

Sigue en camino, para verano

Según lo mostrado en el Nintendo Direct, ésta entrega de 'Metroid' fue ideada en principio en el año 2009 para poder exprimir el potencial extra de la Nintendo DSi que tenía sobre la Nintendo DS normal, pero no contaba con suficiente potencia y el proyecto quedó guardado en un cajón hasta que empezaron a desarrollar la New Nintendo 3DS. Ésto nos indica que podemos esperar que el juego se disfrute mejor en la nueva versión de la consola, dado que seguirá siendo compatible con las Nintendo 3DS normales puesto que se ha mostrado su carátula y no pone nada que sea exclusivo de New Nintendo 3DS.

Metroid Prime Federation Force

Además, el desarrollo del juego está casi terminado, dado que han anunciado que llegará a lo largo de éste verano, justo después del E3 en el que podremos esperar que le den mucha promoción para mostrar cómo ha avanzado desde que se mostrase por primera vez hace casi un año-.

Artículos recomendados