Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo muestra 15 minutos de 'Metroid Prime: Federation Force'

MODO COOPERATIVO

Nintendo muestra 15 minutos de 'Metroid Prime: Federation Force'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Agosto 2016 | 13:10

El equipo de Nintendo USA juega al juego en cooperativo en su modo misión.

Estamos a pocos días de ver en las tiendas 'Metroid Prime: Federation Force', el spin-off de una de las franquicias más queridas de Nintendo y de las que peor han tratado en los últimos tiempos, todo sea dicho. Para ir abriendo el apetito de todos aquellos dispuestos a darle una oportunidad a un juego que nada tiene que ver con el nombre que lo corona los chicos de Nintendo junto a dos youtubers han subido una partida cooperativa al canal oficial de la compañía en YouTube donde juegan al modo misión en una partida cooperativa a 4 jugadores que, sinceramente, pinta bastante divertida.

Un multijugador digno

No soy usuario de Nintendo 3DS pero juraría que la portátil de Nintendo no cuenta con demasidos FPS con multijugador cooperativo y salvo que esté equivocado 'Metroid Prime: Federation Force' vendría a cubrir un gran hueco en el catálogo de la consola. De no tener que lidiar con el nombre de Metroid estoy seguro de que este proyecto de Next Level Games habría conseguido unas críticas mucho mejores como título independiente con cualquier otro nombre.

Metroid Prime: Federation Force

En la partida del vídeo podemos ver que la cosa no pinta nada mal para echar unas partidas con amigos en un shooter que no deja de estar bajo el sello de Nintendo, un sello que no se pone a menudo en títulos mediocres. Obviando el entusiasmo exagerado de los jugadores en la partida podemos ver un juego prometedor que viene a nutrir un género poco trabajado en Nintendo 3DS.

Modo fácil

Recientemente se ha añadido un modo fácil al juego para que aquellos menos experimentados o que se les haga cuesta arriba este lanzamiento por falta de costumbre puedan superar sus desafíos sin demasiados problemas.

El juego llegará el 19 de agosto a Nintendo 3DS y por suerte se libra de ser únicamente compatible con New Nintendo 3DS. Pronto sabremos si los fans pueden perdonar este uso de una IP que tanto adoran.

Artículos recomendados