Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metroid Prime: Federation Force': Desvelada la escena introductoria, ¿qué sucede en el juego?

ENGAÑA

'Metroid Prime: Federation Force': Desvelada la escena introductoria, ¿qué sucede en el juego?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2016 | 01:56

La escena introductoria u opening de 'Metroid Prime: Federation Force' es mejor de lo que esperábamos. Aquí la tenéis para verla.

Se acerca el momento que muchos temen y que otros valientes esperan, el día en que finalmente el título que se atrevió a tomar uno de los nombres más importantes de Nintendo y convertirlo en un spin off que poco o nada tiene que ver con su saga oficial, pero que al final no va a ser tanto un mal juego como un mal representante de esa franquicia. Es decir, podemos coger la licencia 'Dragon Ball' y crear un juego de baile; puede llegar a ser un grandísimo juego de baile, pero como 'Dragon Ball' todos queremos algo más... queremos pelea.

Con 'Metroid Prime: Federation Force' pasa algo parecido. Todos tenemos la corazonada clavada de que este título no vaya a ser lo nuevo de Samus Aran, y queremos que vuelva. Hace solo unos dais se cumplían nada menos que 30 años desde el lanzamiento original de la primera entrega, y Nintendo no tiene nada que celebrar. Nada. 'Metroid Prime: Federation Force' llegará el próximo 2 de septiembre a Nintendo 3DS como uno de los grandes exclusivos de esta recta final de verano y comienzos de la campaña de otoño; y ojalá sea un gran juego.

Para ponerse en contexto

Metroid

Pincha en la imagen para ver la escena introductoria.

Los compañeros de GameXplain han compartido en su canal de YouTube la escena inicial del juego donde se pone en contexto dónde, cómo y cuándo tiene lugar la aventura. No hay spoilers sobre la trama, como os podéis imaginar, pero sí sirve para entrar en calor y para darnos cuenta de que el equipo de desarrollo se ha preocupado realmente por hacer de la historia un punto atractivo. Tenemos que confiar, pues aunque de Metroid no tenga nada, quizá se trate de uno de los tapados del año y nos terminemos llevando una grata sorpresa a nivel jugable, que es lo que debe importarnos en realidad con un videojuego.

Artículos recomendados