Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los servidores de 'Metroid Prime: Blast Ball' echarán el cierre en septiembre

SE ACABÓ

Los servidores de 'Metroid Prime: Blast Ball' echarán el cierre en septiembre

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2016 | 00:54

A pesar de que se vendió como juego gratuito, en realidad se trataba más bien de una beta. 'Metroid Prime: Blast Ball' vive su último mes disponible.

Hace algo más de una semana pudimos echarle el guante a la versión de prueba de 'Metroid Prime: Blast Ball', lo que será uno de los contenidos especiales adicionales de 'Metroid Prime: Federation Froce', el controvertido título de Next Level Games que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 2 de septiembre. Desde la eShop todavía podemos descargar la demo, que en realidad es una versión de prueba pero con absolutamente todo disponible, nos permite controlar a los personajes en partidas al más puro estilo 'Rocket League' solo que en primera persona, usando los mechas, y tratando de marcar el mayor número de goles posibles utilizando la pistola.

Versión de prueba

Así pues, parece que no vamos a poder disfrutar para siempre de esta versión, pues como decimos al final ha terminado resultando ser una beta abierta en la que todos hemos podido participar, pero para poder seguir jugando a 'Metroid Prime: Blast Ball' vamos a tener que esperar a hacernos con la versión completa, si es que os la compráis, de 'Metroid Prime: Federation Force', que estará entera y finalizada en el cartucho del título.

Metroid

Todo ello en septiembre. Mientas tanto, todo este mes de agosto podremos seguir jugando a la versión de prueba de 'Metroid Prime: Blast Ball' sin ningún problema, y la verdad es que a expensas que leáis nuestro avance especial del juego, todo lo que hemos probado nos ha gustado más o menos de forma notable, con un sólido control y mecánicas entretenidas.

El problema es que no sabemos a quién va realmente dirigida esta experiencia, si al jugador más casual, si al potencial usuario de 'Federation Force' o al amante de Metroid. Desde luego a esto último entendemos que no es porque poco o nada tiene que ver esta experiencia con Metroid, pero es que el principal inconveniente es la falta de carisma del título en su cómputo global.

Artículos recomendados