Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Metroid Prime: Blast Ball', completamente gratis en la eShop de Nintendo 3DS

REGALO

'Metroid Prime: Blast Ball', completamente gratis en la eShop de Nintendo 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Julio 2016 | 03:50

'Metroid Prime: Blast Ball' ya está completamente gratis en la eShop de Nintendo 3DS. Por la cara.

A pesar de que en un primer momento 'Metroid Prime: Federation Force' generó más odio que casi ningún otro juego en la historia de Nintendo por la forma en que se habría traído de vuelta al mundo de la saga en Nintendo 3DS, parece que el hecho de haber tomado el nombre la licencia de Samus Aran no ha implicado que el juego vaya a ser un mal título, más bien lo contrario, pues Next Level Games ha convencido a la prensa nacional e internacional con el juego que podremos disfrutar el próximo 2 de septiembre en Nintendo 3DS. En definitiva: buen juego, cero de 'Metroid'.

For free

Y tal como se enseñó en el E3 2015, 'Metroid Prime: Blast Ball' es el otro título que acompañaría al juego, pero finalmente se ha lanzado por separado y está ahora mismo disponible en Nintendo 3DS de forma completamente gratuita. Nosotros estamos ya con ganas de probarlo este fin de semana para contaros nuestras impresiones con el título, así que haced vosotros también lo mismo y contadnos qué os ha parecido esta suerte de fútbol futurista con el mundo de 'Metroid' de por medio. La descripción oficial del juego en la web de Nintendo nos anticipa lo que nos espera con 'Metroid Prime: Blast Ball'.

Blast Ball

'Tómate un respiro entre tanto combatir a los piratas espaciales y relájate con un partido de Blast Ball! En este deporte, tan original como futurista, hasta seis jugadores podrán dividirse en equipos y pilotar sus propios mekas con el objetivo de disparar hacia una bola gigante para introducirla en la portería del equipo rival. Puedes jugar en solitario o enfrentarte a familiares o amigos que tengas cerca por medio del juego local y el modo descarga**, o bien buscar contrincantes en el modo multijugador en línea*. Este deporte de ciencia ficción es una manera ideal de familiarizarte con tu meka, ¡o bien de saldar cuentas amistosamente con tus compañeros de equipo!'

Artículos recomendados