Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Metroid Prime 4' podría estar presente en los próximos The Game Awards

TEORÍA

'Metroid Prime 4' podría estar presente en los próximos The Game Awards

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Septiembre 2018 | 18:01

El presidente de Nintendo of America ha plantado la semilla de la expectación

La próxima entrega de The Game Awards podría contar con la presencia de uno de los juegos más esperados de Nintendo en los últimos años. Desde que se anunció en el E3 2017, 'Metroid Prime 4' ha desaparecido por completo y Nintendo se ha dedicado a su desarrollo sin soltar prenda alguna. El próximo mes de diciembre podría romperse ese silencio si las teorías de los fans resultan cumplirse finalmente.

No se les escapa una

Los jugadores hemos aprendido a mirar con lupa cada imagen o vídeo (así como cualquier otro material) que lanzan las compañías sobre sus futuros lanzamientos. 'Metroid Prime 4' es de los títulos más esperados del catálogo de Switch de los próximos años y una simple fotografía en la que aparece Reggie Fils-Aime ha servido para que tanto jugadores como medios pensemos que el título protagonizado por Samus estaría presente en la próxima gala de The Game Awards.

Metroid Prime 4

El detonante ha sido una imagen que ha publicado Geoff Kieghley, el presentador y organizador de The Game Awards, en su cuenta de Twitter. En su mensaje indica, simplemente, que "nos veremos el próximo diciembre", haciendo referencia a la gala, que se celebra en ese mes. Junto a él aparecen un conocido chef austríaco y también Fils-Aime. Ha sido la camiseta que lleva el cabeza de Nintendo of America lo que ha hecho que la expectación se multiplique exponencialmente. En la camiseta de Reggie Fils-Aimeaparece el logotipo de 'Metroid', motivo más que suficiente para que todos asuman (y asumamos) que el juego puede ser uno de los grande protagonistas de esa noche con un primer tráiler oficial.

Esto no se información oficial, aunque no se descarta del todo, ya que no es la primera vez que algunas compañías eligen este evento para presentar por primera vez nuevo material de algunos de sus juegos.

Artículos recomendados