Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Metroid Prime 4' estrena banner en la cuenta oficial de Retro Studios en Twitter

SAMUS

'Metroid Prime 4' estrena banner en la cuenta oficial de Retro Studios en Twitter

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Febrero 2022 | 12:13

Aunque llevamos mucho tiempo sin saber nada de él, lo cierto es que 'Metroid Prime 4' sigue siendo uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo. ¿Es este banner algún tipo de pista?

¿Significa algo que Retro Studios haya actualizado el banner de su cuenta de Twitter con una imagen de 'Metroid Prime 4'? No necesariamente, pero sí resulta un movimiento muy interesante después de meses y meses sin saber nada de este esperado juego. La imagen en sí nos muestra a Samus Aran en una especie de pasillo que parece estar situado en un escenario alienígena con muy poca luz. Además, no parece corresponderse a ningún juego anterior de la saga, por lo que es probable que esté dando alguna pista sobre lo que veremos en esta cuarta entrega numerada de la subsaga 'Prime'.

Un año para cada entrega...

Parece mentira, pero tal y como indican desde NintendoLife (quienes se han hecho eco del descubrimiento de @Doctor_Cupcakes), han pasado ya cuatro años desde que se anunció 'Metroid Prime 4'. Tantos años como entregas conocidas de la saga. Además, también han pasado tres años desde que el desarrollo de 'Metroid Prime 4' se descartó y se reinició. Si este movimiento es indicativo de que pronto tendremos noticias, es algo que desconocemos, pero podríamos estar hablando del primer paso de Retro Studios de cara a la promoción del juego. De hecho, el banner anterior a este era del estudio y no de alguno de sus juegos.

'Metroid Prime 4' estrena banner en la cuenta oficial de Retro Studios en Twitter, Zonared

Por otra parte, este movimiento llega poco después de que Nintendo haya ofrecido un Direct con muchas novedades. Y esto nos hace pensar que, incluso aunque Retro Studios esté encendiendo la maquinaria, tocará esperar para ver algo del juego. Y lo mismo podría ocurrir con el tan rumoreado 'Metroid Prime Remake' y los remasters de la trilogía original. Ambos proyectos llegarían para amenizar la espera de esta cuarta entrega numerada y, por lo tanto, no nos extrañaría que dieran señales de vida más pronto que tarde. Al menos si las filtraciones son ciertas.

En otras noticias interesantes de Nintendo, hoy hemos sabido que el cierre de las eShop de 3DS y Wii U podría tener más repercusiones a largo plazo. Además, la compañía nipona ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Artículos recomendados