avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'Metroid Prime 4': Nintendo explica por qué ha sido anunciado tan pronto
3 2
SAMUS ARAN

'Metroid Prime 4': Nintendo explica por qué ha sido anunciado tan pronto

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, explica por qué 'Metroid Prime 4' ha sido anunciado tan pronto.

SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Junio 2017 | 19:52

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha explicado recientemente por qué Nintendo ha anunciado tan pronto el desarrollo de 'Metroid Prime 4'. Este anuncio se produjo de manera inesperada -aunque ganas no le han faltado nunca a los fans-enl la presentación Spotlight celebrada por la compañía de Kioto durante el E3 2017.

El presidente al habla

Metroid Prime 4

Para nosotros, la mejor manera de realizar un anuncio es realizarlo a la vez que se ofrece la oportunidad de "catarlo" y tenerlo en las manos. Pongamos a Super Mario Odyssey como ejemplo. Podríamos haber realizado el anuncio hace meses, pero aún no estábamos preparados, tampoco el equipo de desarrollo, para mostrarlo ante el público y permitir al consumidor entender visualmente cómo funcionan las mecánicas del juego.

Para ciertos juegos como Metroid Prime 4, que estarán en desarrollo, digamos que durante un espacio decente de tiempo -y dado que es una franquicia por la cual los fans han estado muy sedientos de noticias-, realizaremos anuncios tempranos. En otros, queremos esperar a poder enseñar la jugabilidad. Tomamos literalmente esta decisión juego a juego, título a título.

Metroid Prime 4 se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch. Otro anuncio realizado el mismo día fue 'Metroid Samus Returns', juego para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por el estudio español MercurySteam y que en Europa tendrá una edición especial de lo más exquisita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.