Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Metroid II: Return of Samus' llega a la Nintendo eShop de Nintendo 3DS

NUEVA DESCARGA

Por Raúl Manero

El 22 de Noviembre 2011 | 16:58

Además le acompañan tres nuevos juegos para descargar en la Nintendo eShop.

Desde esta misma semana tendremos disponible para descargar desde la Nintendo eShop de Nintendo 3DS la primera aventura protagonizada por la cazarrecompensas Samus Aran, 'Metroid II: Return of Samus', en la cual nos deberemos adentrar en las entrañas del planeta SR-388, para exterminar hasta el último metroids que habitan en él.

Como en el clásico juego de Game Boy deberemos armarnos de un gran arsenal, buscar artefactos misteriosos y aprender a dominar las temibles habilidades de Samus para salvar el universo de la terrible amenaza que representan los metroids. El juego estará disponible en la Nintendo eShop por un módico precio de 4 euros.

Samus no llega sola a Nintendo 3DS tres nuevos juegos le acompañan

Si prefieres viajar al lejano oeste en lugar de al espacio, podremos optar por hacernos con 'Big Town Shoot Out'. Demuestra que eres el mejor vaquero del oeste a lo largo de más de 40 niveles localizados en 10 lugares diferentes, además podrás compartir la experiencia con 3 amigos más y disfrutar de hasta 10 modos de juegos diferentes. Podrás disfrutar de 'Big Town Shoot Out' por 500 puntos Nintendo.

Pero para los que prefiráis los retos tenéis a vuestra disposición 'GO Series: Escape Trick Rock City Prison' en el cual debereis utilizar de forma inteligente los escasos objetos que encuentras dentro de tu celda para escapar de una prisión. El juego esta disponible en la eShop por 5 euros.

metroid II

Para los que os gusta cantar vuestro juego es 'Just SING! Christmas Vol. 3.', en el cual simplemente deberás cantar en el micrófono de tu Nintendo Ds, DSi o 3DS y asegurarte de seguir bien el ritmo y no desafinar para conseguir la máxima puntuación. Este título estará disponible para descargar en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por tan solo 2 euros y 200 puntos Nintendo en la DSiWare de Nintendo DSi.

Para acabar recordaros también que esta semana aun podéis acceder en Nintendo Vídeo a través de SpotPass, dos videos especiales en 3D:'The Legend of Zelda Main Theme Medley', interpretado para la grabación del CD de la Sinfonía del 25 Aniversario de 'The Legend

of Zelda', así como la Balada de la Diosa, de la banda sonora de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Además muy pronto también podrás disfrutar en Nintendo Vídeo del tema La Fuente de la Gran Hada, de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'.

Artículos recomendados