Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Dos nuevas alucinantes figuras de Samus Aran llegan al Reino Unido por 300 libras

METROID

Dos nuevas alucinantes figuras de Samus Aran llegan al Reino Unido por 300 libras

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Agosto 2016 | 08:17

Si eres fan de la saga Metroid no puedes entonces perderte estas dos figuras que seguramente jamás podremos comprar.

Tranquilos, no se ha presentado un nuevo Metroid. Al menos hasta hoy pasadas las ocho de la mañana. Eso sí, el próximo 2 de septiembre tendremos en tiendas y en la eShop el nuevo trabajo de Next Level Games con la saga en Nintendo 3DS, 'Metroid Prime: Federation Force', un título que por mucho que insistan no nos convence como 'Metroid' aunque tenga una pinta cada vez mejor dentro del género de los multijugador competitivo y cooperativo en primera persona. Lo que duele es que este juego no deja de recordarnos la cantidad de años que llevábamos ya esperando la vuelta de Samus Aran a nuestras pantallas, y en el Reino Unido la espera se va a hacer todavía más complicada si cabe.

Samus Varia Suit

Tal como podemos ver en la Nintendo Store del Reino Unido, el protagonismo del personaje con motivo de la llegada de 'Metroid Prime: Federation Force' está aumentando a pasos agigantados, literalmente; estas dos figuras de Samus Aran son una auténtica delicia, de aquellas que cualquier fan querría tener en una vitrina iluminada en casa: Samus Varia Suit y Samus Varia Suit Limited Edition.

Metroid

Disponibilidad y precio

En lo que respecta a la segunda es una edición muy, muy limitada que cuenta con iluminación LED y que costará nada menos que 299 libras, unos 355 euros al cambio actual. La única diferencia entre ellas es la iluminación, haciendo que sin ella la figura cueste 265 libras, unos 315 euros.

Por otro lado, tal como veis en el catálogo la figura de Samus Light Suit se pone de oferta con un 25% de su precio habitual, pasando a costar al cambio unos 220 euros. Quizá en el momento en que leáis esto ya están completamente agotadas por su limitado stock, pero si no es así al menos podéis intentar comprarlas a través de este enlace. ¿Para cuándo el nuevo Metroid, Nintendo?

Artículos recomendados