'Metro Redux' ya tiene fecha de lanzamiento

REMASTERIZANDO LA SAGA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 24 de Junio 2014 | 18:44

La remasterización llegará el 29 de agosto a Europa, 3 días más tarde que en territorio americano.

Mucho se ha hablado de 'Metro Redux', la recopilación que incluye 'Metro 2033' y 'Last Light' con todos los añadidos disponibles. Además aprovecharán las bondades de la next-gen y de los potentes ordenadores actuales para mostrar un apartado gráfico remozado.

Destino: las nuevas consolas

De esta forma la saga 'Metro' da el salto a la nueva generación de consolas, permitiendo así que la propietaria de la IP saque una mayor rentabilidad a estos dos productos. Podremos enfrentarnos a las campañas de los dos juegos en los modos de dificultad Espartano o Supervivencia, además del legendario modo Ranger.

'Metro Redux'

Si ya disponíamos de alguno de los dos juegos y no queremos volver a pagar por él, no habrá problema, puesto que se permitirá comprarlos por separado mediante descarga digital. Las versiones incluidas en el pack no serán simples ports de los originales e incluirán varias mejoras como los ansiados 60 fps y nuevas características.

'Metro Redux' verá la luz en Europa el 29 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los afortunados estadounidenses podrán echarle el guante un poco antes, el día 26 del mismo mes.

Artículos recomendados