Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Metro Redux' justifica su compra con este tráiler

COMPARATIVA

Por  

El 8 de Agosto 2014 | 16:50

Los cambios entre las versiones originales y la remasterización saltan a la vista en este vídeo.

Las remasterizaciones tienen tantos seguidores como detractores y, conocedores de esta situación, la gente de 4A Games y Deep Silver nos han hecho llegar este vídeo comparativo entre las versiones originales de 'Metro' y las nuevas 'Metro Redux'.

Justificando la remasterización

Las diferencias, sobre todo en 'Metro Redux', saltan a la vista. En el vídeo afirman que solo las versiones de PC, jugadas en ordenadores de gama alta, eran representativas del universo imaginado por el escritor ruso Dmitry Glukhovsky. Gracias a la potencia de la nueva generación, los usuarios de consola también pueden disfrutar de esa experiencia.

'Metro Redux'

La lista de añadidos es larguísima. Nuevas texturas, efectos de luz, mejoras en la IA de los enemigos, gestión de inventario avanzada, nuevos niveles de dificultad, resoluciones 4K en compatibles, Full Hd y 60 fps en consolas... Si quisiéramos repasar todos los añadidos que explica el vídeo que acompaña a esta noticia podríamos escribir una parrafada más que considerable. Es por ello que os recomendamos que le echéis un vistazo al trailer, que nadie os explicará mejor las novedades que los creadores del juego.

Artículos recomendados