avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
'Metro Redux' justifica su compra con este tráiler
COMPARATIVA

'Metro Redux' justifica su compra con este tráiler

Los cambios entre las versiones originales y la remasterización saltan a la vista en este vídeo.

Por Gonzalo Benítez-Dávila 
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2014 | 16:50

Las remasterizaciones tienen tantos seguidores como detractores y, conocedores de esta situación, la gente de 4A Games y Deep Silver nos han hecho llegar este vídeo comparativo entre las versiones originales de 'Metro' y las nuevas 'Metro Redux'.

Justificando la remasterización

Las diferencias, sobre todo en 'Metro Redux', saltan a la vista. En el vídeo afirman que solo las versiones de PC, jugadas en ordenadores de gama alta, eran representativas del universo imaginado por el escritor ruso Dmitry Glukhovsky. Gracias a la potencia de la nueva generación, los usuarios de consola también pueden disfrutar de esa experiencia.

'Metro Redux'

La lista de añadidos es larguísima. Nuevas texturas, efectos de luz, mejoras en la IA de los enemigos, gestión de inventario avanzada, nuevos niveles de dificultad, resoluciones 4K en compatibles, Full Hd y 60 fps en consolas... Si quisiéramos repasar todos los añadidos que explica el vídeo que acompaña a esta noticia podríamos escribir una parrafada más que considerable. Es por ello que os recomendamos que le echéis un vistazo al trailer, que nadie os explicará mejor las novedades que los creadores del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.