avatar

'Metro: Last Light' podría estar en PS4 también
2
METRO EN PS4

'Metro: Last Light' podría estar en PS4 también

El juego de 4A Games confirma DLCs y un multijugador que iría aparte del juego original... Éstas y otras cosas a continuación.

Por Israel Carrasco Domínguez
PC X360 PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
25 de Abril 2013 | 21:09

En una entrevista en un medio ucraniano se han soltado detalles importantes a través del director creativo de 4A Games, Andrew Prokhorov. Según comenta, quieren lanzar un SDK (Kit de desarrollo de software) para que los jugadores puedan participar en crear o mejorar el modo multijugador. Básicamente sería una herramienta oficial para hacer mods supervisadas por el estudio y enfocadas al online.

metro last light

Se dice en el vídeo también que 'Metro: Last Light' lanzará un modo multijugador, que irá aparte de lo que es el juego original. Tendrá que adquirirse de forma descargable seguramente en las principales plataformas de descargas digitales, como Xbox Live Arcade, PlayStation Network o Steam. Si llega lo hará al menos medio año después del lanzamiento de 'Metro: Last Light'.

DLCs, Season Pass y port para PS4

Se confirman que se lanzarán 5 DLCs, en los que habrá partes del argumento principal vista desde los puntos de vista de otros personajes del juego. Estos contenidos descargables no van a influir en el desarrollo del juego porque según Prokhorov, se va a empezar a trabajar en ellos una vez se complete el desarrollo del juego por completo. Se baraja pues la posibilidad de lanzar un Season Pass para acceder a todo el contenido de manera reducida y quizás anticipadamente.

Para completar la faena se habló de una versión que podría llegar a PlayStation 4 y que problablemente vendrá con el juego predecesor, 'Metro 2033', en el mismo pack. Será un port, no habrá desarrollo aparte para PS4, pero sí que se pueden conseguir mejores rendimientos y técnicas seguramente.

Halagadoras noticias que envuelven al título de 4A Games y Metro: Last Light, que mira de reojo el calendario para ser lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de mayo. Les dejo con el vídeo a continuación, pero no creo que entiendan demasiado...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.