Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Metro Last Light' se nos muestra en un tráiler - cortometraje con actores reales

GUERRA NUCLEAR

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Mayo 2012 | 11:18

El juego será una secuela de 'Metro 2033', pero el autor de los libros, Dmitri Glujovski, ya ha advertido de que no tendrá relación con 'Metro 2034'.

'Metro: Last Light' pretende llegar a un público más amplio que su precuela, 'Metro 2033', un buen juego que recibió una cálida acogida tanto por parte de la crítica como del público. Para convencer a la gente del interes que puede suscitar este título, han preparado un cortometraje promocional con actores reales.

Un Metro muy postapocalíptico

El juego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y estará ambientado en el año 2034, partiendo del peor final de 'Metro 2033', del cual no desvelaremos información adicional para no romperle la trama a nadie. Pero tendrá bastante cambios respecto a su predecesor, con más acción externa y mal rollo.

Metro Last Light

La ciudad rusa de Moscú, abandonada por todo menos por las criaturas oscuras a las que tendremos que enfrentarnos, nos hará vivir soledad y angustia a partes iguales. El agua y el fuego, por lo visto, serán elementos clave en este título, y además el juego tendrá un modo multijugador, aunque habrá que ver si permitirá combates entre amigos o sólo modo cooperativo. THQ y 4A Games tienen muchas esperanzas puestas en este juego, que no veremos hasta el primer trimestre de 2013, como pronto.

Artículos recomendados