Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Metro: Last Light' ya tiene tráiler de lanzamiento

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 14 de Mayo 2013 | 19:08

Deep Silver está preparando a los seguidores de la saga 'Metro' para uno de los lanzamientos más esperados del año, y lo hace con un espectacular tráiler promocional.

El próximo viernes parece alejarse más y más al tiempo que crecen nuestras ganas por probar la nueva entrega de la famosa saga de supervivencia postapocalíptica, 'Metro: Last Light'. El nuevo juego basado en las brillantes novelas de Dmitry Glukhovsky verá la luz dentro de muy poco y Deep Silver ha querido ir preparando el terreno para su lanzamiento con un nuevo trailer promocional.

Un origen de gran éxito

'Metro 2033' y 'Metro 2034' son las obras literarias de las que bebe esta franquicia insignia de los survival horror en primer persona, con más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, su éxito ya ha atraído la atención de Hollywood y la todopoderosa Metro-Goldwyn Mayer ya se ha hecho con los derechos para llevar a cabo una producción basada en el apasionante universo creado por el autor.

'Metro: Last Light'

Tando dentro como fuera del metro de Moscú el peligro se cierne sobre nosotros y cada una de nuestras balas tiene un valor incalculable. Estaremos cortos de recursos y tendremos que cuidarnos de racionar cada elemento de nuestro inventario para poder sobrevivir no sólo a las incansables hordas de mutantes fruto de la radiación exterior sino también a las milicias de las distintas facciones que compiten y luchan por el control de las estaciones del metro.

Artículos recomendados