Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Metro: Last Light' acompañará a las Steam Machines

CONFIRMADO POR 4A GAMES

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Noviembre 2013 | 17:30

El título de 4A Games estará junto a los primeros prototipos de los PCs de salón liderados por Valve que llegarán durante el próximo año.

Las Steam Machines llevan acaparando la atención de gran parte del sector y público desde su anuncio en el mes de Septiembre. Tras las primeras imágenes del prototipo que ha diseñado Valve, la principal impulsora de estos PCs de salón, ahora conocemos que título se mostrará habitualmente junto a ellas.

Unión perfecta

El máximo responsable del apartado tecnológico de 'Metro: Last Light', Oles Shishkovstov, ha afirmado que para el estudio, 4A Games, es un honor poder formar parte de esta aventura, mostrándose emocionados por poder mostrar las posibilidades de SteamOS y el controlador ideado por la compañía de Gabe Newell en su título.

'Metro: Last Light' acompañará a las Steam Machines

"Estamos muy emocionados ante la posibilidad de llevar la última experiencia Metro, impulsada por el poder de la nueva generación de hardware en PC dentro del salón. 'Metro: Last Light' será un gran escaparate para SteamOS y el Steam Controller", ha afirmado el director tecnológico.

Esta misma mañana os hemos informado de como el título ya se encontraba disponible, a través de Steam, para Linux, preparando así su llegada al sistema operativo de Valve.

Artículos recomendados