Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] Method presenta su equipo de 'Counter Strike'

PARADOX

Por Rocío Pastoriza

El 14 de Mayo 2015 | 10:08

La organización se incorpora a la escena competitiva del shooter de Valve.

A los chicos de Method los conocemos principalmente por su participación en 'World of Warcraft', donde tienen una guild desde hace diez años con un total de 26 jugadores. La organización también cuenta con tres jugadores de 'Hearthstone', dos de ellos españoles: Piniawesome y Cabrix.

Ahora, el club ha decidido abrir nuevos horizontes, incorporándose también a la competición en 'Counter Strike: Global Offensive'. Así lo anunciaron el pasado día 11 en su página web, donde presentaron al nuevo equipo de Method.

Method

Los chicos del norteamericano Paradox (los antiguos Fenix) se han puesto las camisetas de Method, que cuenta con HyperX (Team Liquid, WE, At Gaming, Isurus...) y G2A como patrocinadores. De este modo, la organización incorpora a su roster de 'Counter Strike: Global Offensive' a los siguientes jugadores:

- Samuel Portillo, SileNt3m

- Justin Ortiz, just9n

- Connor Roberts, streboR

- Zachary Stauffer, Eley

- Michael Jaber, MaiNLiNe

- Alan Widmann, Hotted, como Manager del equipo.

"El equipo y yo estamos encantados de anunciar nuestra incorporación a la familia de Method. Ser el primer equipo en representar a esta increíble organización en 'Counter Strike: Global Offensive' es una oportunidad especial y vamos a trabajar duro para llegar y superar las expectativas", comentó Eley, quien ya se mostraba muy emocionado por Twitter una vez se hizo pública la noticia.

Todo el roster parece estar bastante animado. No es para menos, Method les abre nuevas puertas en la competición. La organización ha obtenido muy buenos resultados este año, y participar en otras competiciones puede ser muy positivo. Por otra parte, 'Counter Strike' es un deporte electrónico que no deja de crecer. Cada vez hay más eventos, más equipos, más jugadores, más emoción.

"Paradox es una gran incorporación a la organización", añade Hotted, ahora Manager de 'Counter Strike' para Method. "Los chicos han probado que tienen un potencial increíble, estoy deseando verlos crecer como equipo".

Artículos recomendados