Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los meteoritos de 'Fortnite' comienzan a impactar en el mapa

CAEN DEL CIELO

Los meteoritos de 'Fortnite' comienzan a impactar en el mapa

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Abril 2018 | 11:21

Su existencia sigue siendo un misterio para la comunidad

'Fortnite' está sufriendo una serie de cambios que se suceden unos tras otros. En las últimas semanas han llegado al juego nuevas armas y características, se ha anunciado una inminente llegada a China y también el próximo comienzo de una Temporada 4 del juego. Pero de todo lo nuevo que hay en el battle royale, todavía hay una que no se ha resuelto: la lluvia de meteoritos. Ahora han empezado a impactar contra el suelo, y hacen pupa.

¿Qué significa?

Desde que apareció un enorme cometa en el cielo que parecía que se iba a estrellar contra el mapa de 'Fortnite', muchos jugadores se han preguntado cuál era el motivo de que eso estuviese ahí. Durante semanas, el asteroide se ha estado acercando más y más a los jugadores, hasta que han empezado a llover pequeños trozos de roca que se incineraban en su contacto con la atmósfera. Hasta aquí, bien. Pero es que ha vuelto a cambiar el panorama del juego.

Fortnite

Hasta hace pocos días, los jugadores no tenían que preocuparse de esa lluvia de estrellas, ya que no llegaban a impactar contra el mapa, pero ahora la situación ha cambiado y la comunidad ha captado el momento en el que algunas de estas piedras estelares han golpeado la superficie terrestre. Como es lógico, lo mejor es no ponerse cerca de ellas cuando alcancen el final de su trayecto, porque por lo que han podido capturar algunos usuarios, su impacto modifica el mapa la zona donde caen. No es que hagan un cráter, pero sí son capaces de destruir las edificaciones u objetos que los propios jugadores son capaces de romper.

A comet just hit my game! What is this guys?! from r/FortNiteBR

Desde la desarrolladora siguen sin dar detalles sobre qué es lo que puede estar pasando ahora mismo en el juego. La Temporada 4 ya ha sido anunciada, por lo que podríamos descartar que se trate de una de las características de esta nueva etapa competitiva.

Artículos recomendados