avatar

'Metal Slug Attack' ya está disponible en iOS y Android
3
ATTACK

'Metal Slug Attack' ya está disponible en iOS y Android

Se trata del nuevo free-to-play con microtransacciones de la franquicia, secuela de 'Metal Slug Defense'.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
15 de Febrero 2016 | 14:14

SNK Playmore ha anunciado que ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, 'Metal Slug Attack', el nuevo free-to-play con microtransacciones que celebra el 20 aniversario de la franquicia, secuela del exitoso 'Metal Slug Defense'.

Estas son sus principales características:

· ¡Controles simplificados!

METAL SLUG ATTACK, la última incorporación a la legendaria saga de juegos de SNK PLAYMORE, es un juego de estilo tower defense con controles sencillos que todo el mundo puede disfrutar, y con personajes punto-píxel en 2D que se mueven y pelean de forma fluida. Además, la función recién añadida "Sistema de soporte" ofrece a los jugadores una estrategia más profunda y aún más diversión.

· ¡Gran cantidad de misiones!

METAL SLUG ATTACK incluye diferentes misiones para todo tipo de jugadores con su modo ¡ATAQUE! en el que los jugadores deben liberar bases militares ocupadas por el Ejército de Morden, así como modos de juego "RESCATE DE PRISIONEROS", "ESCUELA DE COMBATE" o "BÚSQUEDA DEL TESORO".

Metal Slug Attack

· ¡Mejora tus unidades!

Recoge objetos durante tus misiones y utilízalos para personalizar tus unidades preferidas. Haz que evolucionen, suban de nivel o activa sus habilidades equipando a tus unidades con objetos. ¡Construye las unidades más impresionantes y poderosas!

· ¡Batallas a nivel mundial!

Además del modo "Batalla en tiempo real", en el que pueden participar 4 jugadores de forma simultánea, hasta 6 equipos pueden enfrentarse a la vez en batallas asíncronas. ¡Vence a todos los que te reten y pule tus habilidades para convertirte en el mejor jugador del mundo!

· ¡Juega en colaboración con tus compañeros de fatigas!

Pelea codo con codo con tus compañeros de fatigas en misiones cooperativas en los modos "Asalto al gremio" y "OPERACIONES ESPECIALES", y comunícate con ellos por chat o por correo. ¡Disfruta al máximo de METAL SLUG ATTACK con tus mejores compañeros!

Podéis descargar ya sin coste 'Metal Slug Attack' a través de Google Play en el caso de Android, y en la App Store en el caso de iOS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.