Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las primeras copias de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' incluirán DLC exclusivo para 'The Phantom Pain'

DLC

Por Xose Llosa

El 26 de Febrero 2014 | 11:56

Además de la reducción de precio en la edición física de nueva generación, Konami anuncia DLC exclusivo para los primeros compradores de 'Metal Gear Solid V'.

Konami ha anunciado que la primera remesa de copias físicas de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', así como las copias digitales durante un tiempo limitado, vendrán con la liberación de un DLC exclusivo para el futuro 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Este DLC incluye "recursos adicionales para la zona de la Mother Base", que si bien aparece ya en el prólogo, tendrá un mayor protagonismo en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Metal Gear Solid V

En principio, este contenido DLC para los primeros compradores es "exclusivo", por lo que en teoría luego no estaría a la venta por separado cuando saliese el juego finalmente.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo, tanto en formato físico y digital a las dos generaciones de consolas de Microsoft y Sony. Respecto a 'The Phatom Pain' aún no hay una fecha determinada para el lanzamiento, pero todo apunta a que aún tendremos que esperar hasta entrado 2015 para verlo en acción.

Reducción de precio

Esta no es la única noticia reciente a colación de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', y es que ayer mismo Konami anunciaba una reducción en el precio de salida de la copia física para Xbox One y PlayStation 4. Inicialmente el juego en físico sería 10 euros más caro que la edición digital, pero definitivamente tendrá un precio de lanzamiento de 30 euros, igualando así el importe del resto de ediciones, excepto la copia digital en Xbox 360 y PlayStation 3 que llegará a 19.99 euros a los portales de descarga.

Cabe recordar, por último, que 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' es el prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Phatom Pain', el que vendría a ser la quinta entrega comprendida como juego completo de duración habitual.

Artículos recomendados