Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Survive' arrancará esta noche su última beta abierta para PC, PS4 y Xbox One

ÚLTIMA BETA

'Metal Gear Survive' arrancará esta noche su última beta abierta para PC, PS4 y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 15 de Febrero 2018 | 16:16

Se extenderá durante un total de tres días, hasta el domingo 18 de febrero.

A partir de esta noche, a las 00:00 horas del 16 de febrero (horario penínsular), tendremos la última oportunidad de probar 'Metal Gear Survive' antes de su lanzamiento oficial, gracias a su última beta abierta, la cual estará disponible para PS4, Xbox One y por primera vez, PC (Steam). Además, aquellos que ya descargaron la primera beta abierta del juego en consolas, no tendrán que descargar de nuevo todo el contenido, sino solamente un parche de menor tamaño.

Esta beta abierta, que se extenderá hasta las 16:00 horas del próximo domingo, 18 de febrero, nos permitirá acceder a los mismos contenidos de la primera beta abierta, que son 3 misiones cooperativas, seleccionables a través de 2 mapas distintos (Base destruida y Mina abandonada), así como diferentes misiones diarias exclusivas. Os recordamos que en el modo cooperativo de 'Metal Gear Survive' pueden participar hasta un total de cuatro jugadores por partida.

Metal Gear Survive

Aunque los progresos que realicemos en la beta no se transferirán al juego completo, aquellos que participen y creen su personaje, recibirán varios contenidos de bonificación, incluyendo la placa de nombre "FOX HOUND", el accesorio para la cabeza de Metal Gear Rex, y la icónica bandana de Solid Snake. El único requisito para recibir estos bonus es que el juego que adquiramos lo iniciemos con la misma cuenta con la que participamos en la beta.

Para jugar a esta nueva beta abierta en PC y PS4, solo necesitaremos disponer de conexión a Internet permanente, independientemente de si estamos suscritos o no a PlayStation Plus en la consola Sony. En el caso de Xbox One sí necesitaremos ser miembros de Xbox Live Gold para poder disfrutarla.

Todo por el equipo

En el modo cooperativo de 'Metal Gear Survive' es crucial la comunicación entre los jugadores, que unido a la recolección de recursos, como el metal, la madera y otros muchos elementos que sirven para crear multitud de defensas, como vallas y ametralladoras montadas; harán que salgamos airosos de las diferentes oleadas de enemigos.

'Metal Gear Survive' llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero, para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados