Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Metal Gear Survive' sigue en camino para salir este año

2017

'Metal Gear Survive' sigue en camino para salir este año

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Mayo 2017 | 14:36

Konami lo pone como un título previsto para salir en consolas y PC para este año.

Poco o nada se ha dicho sobre 'Metal Gear Survive' desde hace meses cuando se mostró en el Tokyo Game Show del año pasado . El juego de supervivencia cooperativa online de zombis situado en el universo de 'Metal Gear Solid' no ha recibido mucho cariño por parte de los jugadores que claman que usan recursos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ligeramente modificados para hacer un juego con el mínimo esfuerzo y que no tiene consistencia con el universo creado por Hideo Kojima.

Sigue saliendo este año

Según ha comentado Konami en una reciente reunión de inversores para hablarles de los resultados del pasado año fiscal, el título para PC, PS4 y Xbox Onesigue en camino para salir al mercado a lo largo de este año 2017.

Metal Gear Survive

Posiblemente lo veamos en ferias del sector como E3, [i/]https://www.zonared.com[i]Gamescom y el Tokyo Game Show en los que quieran promocionar el juego con nuevos trailers y materiales gráficos para intentar convencer al público de darle una oportunidad al juego. Como 'Metal Gear Survive' sale este año, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/konami/[i]Konami debe de estar preparando ya su maquinaria de marketing y promoción de cara al lanzamiento del juego, con lo que podemos esperar que en los próximos meses vayan dando detalles e información de forma regular.

Artículos recomendados