La web oficial de 'Metal Gear Survive' indica que requerirá conexión permanente a Internet

ZOMBIS CONECTADOS

La web oficial de 'Metal Gear Survive' indica que requerirá conexión permanente a Internet

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Octubre 2017 | 09:56

El spin-off de la franquicia de Kojima necesitará una conexión permanente a Internet para funcionar.

Tras anunciarse la fecha de lanzamiento y el precio de 'Metal Gear Survive' tocaba poner al día la página web oficial del título, lugar donde se ha descubierto un interesante detalle que tiene algo preocupados a los jugadores que aún defendían el potencial del estreno de Konami.

Conexión permanente

Los usuarios de NeoGAF han dado con el detalle de que el juego requerirá una conexión permanente a Internet a pesar de que en el pasado se nos aseguro que la campaña del título se podría completar en solitario de principio a fin. Por tanto hablamos de un modo de juego para un jugador que posiblemente cuente con funcionalidades en línea como marcadores o interacción con otros usuarios. Por especular, pues hasta el momento Konami no se ha pronunciado sobre esta información.

Metal Gear Survive

Actualmente el juego ya cuenta con una fama bastante negativa debido al maltrato al que Konami está sometiendo la licencia creada por el despedido Hideo Kojima según opinan los seguidores de la trayectoria de la empresa.

'Metal Gear Survive' actuará de spin-off de la franquicia situándonos en un juego de acción que aprovechará algunas de las mecánicas de la quinta entrega para ofrecernos un juego de supervivencia en el que lidiara con oleadas de zombis mientras hacemos uso de la fuerza bruta o el sigilo.

Artículos recomendados