'Metal Gear Survive' tendrá una nueva beta para PC, PS4 y Xbox One

NUEVA OPORTUNIDAD

'Metal Gear Survive' tendrá una nueva beta para PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Febrero 2018 | 12:55

Konami anuncia otro periodo de beta abierta para su inminente lanzamiento.

Si por algún motivo te perdiste la anterior beta abierta de 'Metal Gear Survive' o sencillamente te quedaste con ganas de más, tendrás una nueva oportunidad de jugar a lo nuevo de Konami entre los días 16 y 18 de febrero, justo antes de que el juego llegue a las tiendas el 22 de este mismo mes. Además en esta ocasión también habrá beta abierta para PC, plataforma que se quedó fuera en la prueba que pudimos jugar en enero.

Última prueba antes del estreno

Para jugar a la beta en PC y PS4 bastará con tener acceso a Internet y descargar el cliente. En el caso de Xbox One será necesaria una suscripción de Xbox Live Gold activa. Si conserváis el cliente de la primera veta no será necesario volverlo a descargar, bastaré con tener un parche que se descargará antes de poder jugar.

Metal Gear Survive

Quienes pasen del editor de personajes en esta beta recibirán contenido para el juego final. Concretamente un emblema con el logo de FOX HOUND, un casco con la forma del Metal Gear REX y dos bandanas para la frente al más puro estilo Snake.

De nuevo volveremos a tener disponibles tres misiones en dos mapas distintos y podremos jugar con un equipo de hasta cuatro personas para intentar completar las misiones de dificultad progresiva y mejorar a nuestros personajes. Estos progresos, eso sí, no pasarán a la versión final si decidimos hacernos con ella.

Aprovechando la beta del mes pasado os trajimos unas primeras impresiones con el polémico lanzamiento de Konami, determinando que por lo visto en esta prueba preliminar podríamos estar ante un juego de acción orientado al cooperativo con mucho contenido y muy divertido. Pero también recordábamos que esto es lo que aparenta a primera vista tras jugar unas horas a la beta, que el juego tiene una gran facilidad fracasar es innegable.

Artículos recomendados