Gamescom 2017: 'Metal Gear Survive' y 'PES 2018' estarán jugables

TOP KONAMI

Gamescom 2017: 'Metal Gear Survive' y 'PES 2018' estarán jugables

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Julio 2017 | 13:57

Konami llevará los que actualmente son sus dos títulos estrella a la feria.

Konami ha desvelado dos de los juegos que llevará a Gamescom este año para que los asistentes puedan jugarlos libremente en la planta de demostraciones del evento celebrado en Colonia. Estos son por supuesto 'PES 2018' y 'Metal Gear Survive', las dos franquicias más importantes de los japoneses actualmente en activo, a pesar de que estén siendo tratadas de formas muy distintas.

Los jugadores juzgarán

En el caso del nuevo spin-off de 'Metal Gear', será una demostración de un nuevo cooperativo lo que se podrá jugar y aceptará partidas de hasta cuatro jugadores. En lo que respecta a 'PES 2018' se ha confirmado que se mostrará el nuevo sistema de captura que mejora la iluminación, mostrando así una gran diferencia entre los partidos nocturnos y diurnos.

Metal Gear Survive

Sin que suene a broma en absoluto, tengo muchas ganas de ver la evolución y las posibilidades de 'Metal Gear Survive', pues al margen de la falta de respeto que pueda suponer para los aficionados el continuar usando la obra de Kojima para juegos que poco tienen que ver con la serie principal, sí que me parece un juego cooperativo con mucho potencial para terminar siendo hasta divertido. El tiempo lo dirá.

Gamescom 2017 se celebra del 22 al 26 de agosto en Alemania.

Artículos recomendados