Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya está disponible la beta abierta de 'Metal Gear Survive'

SURVIVE

Ya está disponible la beta abierta de 'Metal Gear Survive'

Por Javier Rodriguez

El 18 de Enero 2018 | 04:21

Podremos disfrutar del spin-off antes de su lanzamiento, hasta el próximo 21 de enero.

Con un tamaño superior a 8 GB, la beta abierta de 'Metal Gear Survive' ya está disponible en PS4 y Xbox One, permitiéndonos probar antes de su lanzamiento y durante cuatro días (hasta el próximo domingo, 21 de enero), el último spin-off de la serie creada por Hideo Kojima.

Junta a tus amigos y sobrevive

Esta beta abierta nos da acceso a 3 misiones diferentes a través de 2 mapas del modo cooperativo: Base destruida y Mina abandonada. Recordamos que el modo cooperativo de 'Metal Gear Survive' permite hasta un total de cuatro jugadores por partida. Además, mientras dure la beta, Konami nos ofrecerá como extra una misión diaria especial.

Metal Gear Survive

Si bien no podremos transferir nuestros progresos al juego completo una vez se lance, sí obtendremos algunas bonificaciones por jugar a esta fase de pruebas, como la placa de nombre "FOX HOUND", el accesorio para la cabeza de Metal Gear Rex, así como la icónica bandana del primer 'Metal Gear Solid'.

Mientras que en PS4 podemos jugar a esta beta abierta sin necesidad de tener una suscripción activa a PlayStation Plus, en Xbox One sí es necesario ser miembro de Xbox Live Gold para poder disfrutarla. Además, en ambos casos necesitaremos tener conexión a Internet permanentemente.

Además de la supervivencia, en 'Metal Gear Survive' será crucial la recolección de recursos, ya que sin ellos no podremos crear ningún item. Por ejemplo, en los momentos de respiro, es decir, al comienzo y entre las oleadas, tendremos que aprovechar a buscar madera, metal y otros elementos. Aunque eso sí, sin cargar demasiado.

Pero sin duda la clave para completar con éxito las misiones y recibir suculentos botínes, será la cooperación, la estrategia y la comunicación con nuestros compañeros. Porque poner alambradas es fácil, pero para cubrir todos los huecos y frentes por los que nos vendrán los enemigos, necesitaremos estar perfectamente coordinados.

'Metal Gear Survive' tiene prevista su llegada a PC, PS4 y Xbox One, el próximo 22 de febrero.

Artículos recomendados