Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tendrá algún DLC sin el sello de aprobación de Anita Sarkeesian

TRAJES Y SKINS

Por Pedro Herrero

El 18 de Septiembre 2015 | 16:34

Con fecha por determinar, llegarán nuevos trajes para los personajes y monturas para D-Horse.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tendrá su buena ración de contenido adicional descargable, claro, y en el Tokyo Game Show 2015 se ha desvelado en qué consistirá el primer paquete de DLC que irán llegando. Este llegará con una montura para D-Horse -el caballo- y otra serie de indumentarias basadas en 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'.

Big Boss, de gala

Venom Snake recibirá la vestimenta más elegante, ya que podrá lucir de etiqueta gracias a este radiante smoking, además del traje de sigilo que llevaba en la tercera entrega numerada, ideal para entornos de jungla. La indumentaria para féminas serán básicamente unos skins de The Boss y Eva, los cuales podrán llevar todas las prisioneras que reunamos en la Mother Base, aunque no se ha especificado si también Quiet podrá presumir con ellos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

D-Horse también tendrá sendas monturas de pago -ambas espectaculares-. Todos estos trajes tendrán un mero componente hornamental, sin ninguna característica que aporte ventaja en el campo de batalla.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Todavía no se han especificado precios, ni siquiera fechas. Si serán los únicos, seguro que no, ya que 'Metal Gear Online' es carne de ir recibiendo más contenido de este tipo. Lo que sí podemos ir descartando casi totalmente es que vaya a haber algún tipo de DLC que aporte misiones extra o amplíe la historia principal.

Artículos recomendados