Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' muestra su cinemática de intro

OPENING

Por Xose Llosa

El 25 de Septiembre 2013 | 08:52

Konami libera el opening de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', vemos el inicio de la misión 'Ground Zeroes'.

Tras el espectacular tráiler mostrado en el E3 2013, durante el reciente Tokyo Game Show 2013 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha sido uno de los protagonistas del encuentro.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Lo mostrado en la feria se ha centrado en 'Ground Zeroes', el capítulo de 'Metal Gear Solid V' que funcionará como prólogo de la aventura. Hemos podido varios gameplay (1) (2), entre todos más de 20 minutos, y hoy os traemos la intro de inicio doblada al inglés. Un vídeo de nueve minutos donde nos acercan a la base militar que vemos en el gameplay, y conocemos el punto de partida a la trama.

Podemos ver de nuevo Fox Engine a pleno rendimiento en esta cinemática. Aunque son escenarios nocturnos, el despliegue de luces y destellos es bastante impresionante, y no viene más que a alimentar el hype que ya rodea al juego. Muchas de las imágenes de las mostradas en el corte ya las hemos ido viendo desde que 'Metal Gear Solid V' fuese enseñado por primera vez, aún cuando todavía no sabíamos que era la quinta entrega. Sin embargo en este vídeo se da conexión a toda la secuencia.

Sin fecha de lanzamiento

Sabemos que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' estará compuesto de dos capítulos diferenciados: 'Ground Zeroes', que como apuntaba es el prólogo, y el propio 'The Phantom Pain'. Lo que resta por saber es el sistema de distribución comercial de estas dos partes. ¿Vendrá el capítulo de prólogo incluido en el juego final, o se lanzará en dos partes aisladas?

Según vimos anunciado en el E3 2013 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, y también a Xbox One y PlayStation 4. No hay fecha de lanzamiento anunciada por ahora.

Artículos recomendados