Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Libera 25 gb de espacio en el disco duro de tu PlayStation 4 para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

DESCARGA DIGITAL

Por Pedro Herrero

El 23 de Julio 2015 | 10:23

Comenzamos a conocer el tamaño del juego que cerrará la franquicia de Kojima en las consolas de Sony.

Amigos, estamos en una época en la que tenemos que mirar por el espacio libre del disco duro de nuestra consola, ya que se está convirtiendo en un bien más que preciado. En septiembre llegará 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', así que tenemos que ir preparando nuestra PlayStation 4 para la llegada de la última aventura de Big Boss, concretamente, 25 gigas.

Sin confirmación para otras plataformas

Por el momento, las únicas versiones con tamaño detallado han sido las consolas de Sony. Además de PlayStation 4, con ese aceptable tamaño en comparación con otros que llegan a más de 40, 'MGSV: The Phantom Pain' llegará a PlayStation 3 con una descarga de poco menos de 12 gigas. Este tamaño se ha revelado en la PS Store japonesa, con lo que podría variar una vez llegue a las tiendas europeas y americana, pero rondará una cifra similar.

Obviamente, las versiones de las consolas Xbox y PC aún se desconocen, pero suponemos que no varien mucho, al menos en los casos de Xbox One y Xbox 360 respecto a sus equivalentes por parte de Sony. En definitiva, no parece que el último juego de Kojima como miembro de Konami vaya a suponernos un trastorno importante a la hora de reservar espacio en nuestros discos duros.

Por otro lado, el propio Hideo Kojima ha revelado un nuevo póster del juego con el lema "Stained in blood, the aftermath of revenge", en el que vemos a Venom Snake (nombre en clave de Big Boss en 'The Phantom Pain') y Quiet bañados en sangre. Pinta así:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará el 1 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Artículos recomendados