Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Metal Gear Solid V' fue el juego con mayor repercusión en YouTube durante septiembre

VISITAS Y LIKES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Octubre 2015 | 05:56

La obra de Hideo Kojima ha sido lo más solicitado en la red de vídeos de Google este pasado mes, el noveno del calendario.

Una vez iniciado el mes de octubre, es el momento de echar la vista atrás y comprobar quienes han sido los juegos que más han captado la atención entre los usuarios en septiembre. Y no, no nos referimos a las ventas, que no deja de ser algo accesorio que realmente interesa a las compañías, hoy hablamos de aquellos títulos que la gente quería poder ver desde sus casas y de los que más necesidad han tenido de tener información al respecto a través de YouTube.

Kojima sabía cómo hacerlo

Septiembre ha sido el marco del lanzamiento de 'Metal Gear Solid V', los nuevos títulos deportivos y 'Super Mario Maker', siendo la obra de Hideo Kojima la más destacable de todas en YouTube, pero quizá más sorprendente es que 'Super Mario Maker' se haya hecho con el segundo puesto superando a los dos grandes títulos deportivos de este temporada.

metal

Seguramente muchos se lleven también la sorpresa al ver a 'NBA 2K16' por encima de 'FIFA 16', algo que demuestra sin lugar a dudas el excelente resultado en todos los sentidos del último título baloncestístico para 2016, un referente sobre cómo simular un deporte en una videoconsola. El Top-10 está repleto de tendencias, es decir, obras que han salido a la venta en septiembre aproximadamente; así que cuando dentro de un mes, cuando traigamos este Top-10 actualizado, seguramente no haya rastro de muchos de los que hoy son trending topic.

Os dejamos con el ranking al completo, que a decir verdad nos deja un mes de septiembre bastante potente en cuanto a lanzamientos se refiere y en múltiples plataformas. Octubre estará marcado por las exclusivas, siendo ahí donde se verá qué compañía se lleva la palma.

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

2. Super Mario Maker

3. NBA 2K16

4. FIFA 16

5. Mad Max

6. Disney Infinity 2.0

7. Forza Motorsport 6

8. Skylanders: Superchargers

9. SOMA

10. Lego Dimensions

Artículos recomendados