Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Metal Gear Solid V': Nuevos detalles sobre los gráficos, personalización, Jefes...

NUEVOS DATOS

Por Álex Pareja

El 17 de Mayo 2015 | 16:43

Recopilamos algunos de los detalles que algunos medios han compartido tras haber podido probar el título.

Como muchos sabréis, algunos medios internacionales tuvieron la suerte de jugar y probar durante un tiempo limitado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', en un evento organizado esta misma semana. En general, las primeras impresiones de todos los medios han sido muy buenas, y hemos conseguido rescatar algunos detalles proporcionados por algunos de los periodistas que aporta algo de información respecto al juego.

Twitter ha sido la vía más factible donde conseguir esta información, sobre todo de manos de Francesco Fosseti, periodista del medio ExtraEye.it que acudió a esta sesión de gameplay. El periodista respondió a algunas de las preguntas realizadas por algunos de sus seguidores a través de la famosa red social, dejándonos algunos detalles que seguro que interesan a los aficionados.

Nuevos datos

La primera pregunta fue la de que si el juego mejorará gráficamente respecto a lo mostrado en 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes', prólogo del juego. Fossetti quiso destacar que algunos aspectos no eran mejores e incluso había algunos problemas (obviamente no se trataba de la versión final del juego) pero que en general el título lucía espectacular y sobre todo los entornos abiertos.

Metal Gear Solid V

Otra de las cuestiones refería a los frames por segundo, preguntando si realmente el título se moverá en consola a los 60 fps prometidos. La respuesta fue que sí, 60 fps constantes, con algunas bajadas muy esporádicas pero volviendo a referirse al juego como una versión aún no definitiva.

La personalización de Mother Base también fue uno de los aspectos preguntados, y Fosseti comentó que será un aspecto muy profunda y se podrán construir "puentes, armerías, crear divisiones de soldados con características específicas para que te ayuden en las misiones...". Finalmente se le preguntó por las batallas con Jefes Finales, a lo que respondió sin aportar muchos detalles fue que el primer encuentro "fue precioso".

Artículos recomendados