Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' se deja ver en un gameplay de 12 minutos

GAMEPLAY

Por Xose Llosa

El 17 de Noviembre 2013 | 13:24

El prólogo de 'Metal Gear Solid V' llegará a nuestras manos la próxima primavera de 2014.

Esta semana 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' ha vuelto a acaparar protagonismo. En el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en USA, Kojima anunció que el juego contendrá una misión exclusiva en PlayStation 4.

Para celebrar la vinculación de la franquicia con consolas PlayStation, el primer 'Metal Gear Solid' fue uno de los grandes exclusivos de la 32 bits de Sony, en 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' habrá una misión "Deja-vu" basada en el primer juego.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ahora nos llega un nuevo vídeo gameplay de 12 minutos desde Konami, en el que nos muestra nuevos elementos del prólogo de 'Metal Gear Solid V'. Gráficamente luce espectacular, y los escenarios son mucho más abiertos de los que pudimos ver en 'Metal Gear Solid 4'.

Cambios

También cambia sustancialmente el interfaz. Mientras jugamos parece que tendremos la pantalla limpia, casi parece una película, y pulsando un botón se desplegarán los menús y el mapa.

Según Hideo Kojima, Director del juego, este prólogo será un paso de conexión entre las mecánicas de 'Metal Gear Solid 4' y el mundo abierto completo que se nos promete para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', juego que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' llegará a la actual y próxima generación la próxima primavera. Saldrá en formato físico y digital a precio reducido.

Artículos recomendados