Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' tendrá dos ediciones coleccionista

COLECCIONISTA

Por Xose Llosa

El 17 de Noviembre 2013 | 11:31

Konami prepara dos ediciones especiales para territorio nipón. Llegarán a todas las plataformas disponibles.

El prólogo del quinto capítulo de 'Metal Gear Solid', 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', tendrá dos ediciones coleccionistas para Japón.

Tal y como vemos publicado a través de Siliconera, la Premium Edition incluirá una copia del juego, la novela de 'Metal Gear Solid: Peace Walker' para ponernos en situación, y una figura de acción de Snake con diferentes accesorios.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Premium Edition

Este paquete costará 8.480 yenes, lo que al cambio supone unos 60 euros. Tendrá versión en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. En Xbox One no han anunciado nada para territorio japonés, ya que la sobremesa no tiene fecha de lanzamiento para el territorio.

La segunda

Además de esta edición Premium habrá otra edición especial superior, que incluirá una figura de Snake de mayor calidad, también con varios accesorios. Esta edición coleccionista se va a los 13.270 yenes, lo que al cambio son unos 100 euros.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Coleccionista

También hemos podido ver el aspecto que lucirá la carátula de la edición física de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. El juego llegará a nuestras manos durante la próxima primavera, y hará aparición tanto en la actual, como en la próxima generación.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Carátula

Falta confirmación de que alguna de estas dos versiones llegue a nuestras tierras. Estaremos atentos.

Artículos recomendados