Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' confirma su lanzamiento en PC el 18 de diciembre

CONFIRMADO

Por Sergio Castaño

El 6 de Octubre 2014 | 18:02

Tal como afirmaban los rumores de hace unos días, Konami pondrá a la venta el juego en Steam a mediados de diciembre.

Una noticia que muchos fans de la saga 'Metal Gear' estaban esperando ha sido por fin confirmada por Konami. La fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en su versión para PC, que estará disponible a través de Steam el día 18 de diciembre.

Una mejora visual importante

Su llegada a la plataforma más potente del mercado permitirá que el juego sea compatible con resolución 4K, además de experimentar un aumento en el número de fuentes de iluminación y la cantidad de objetos que pueden ser mostrados en pantalla al mismo tiempo, así como unos modelos de sombra de mayor calidad a juego.

mgsv ground zeroes

Como sabemos, el juego supone un prólogo a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y daremos con los huesos de Big Boss en el Campamento Omega, tras las líneas enemigas, en lo que será un juego de grandes proporciones con un mapa abierto y misiones que cambiarán en ciertos aspectos dependiendo del momento del día y el clima que haya cuando las afrontemos.

Fue el 20 de marzo de este año 2014 cuando se lanzó en consolas de actual y pasada generación este prólogo. Y no será hasta 2015 cuando veremos la continuación en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' para todas las plataformas.

Artículos recomendados