Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se lleva un 40/40 en Famitsu

UN DIEZ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2015 | 14:36

La obra con la que Hideo Kojima se despide de la saga que le encumbró en la industria del videojuego es para la revista Famitsu perfecta.

Quedan pocos días para que uno de los juegos más esperados del año y de todo lo que llevamos de generación aterrice en las tiendas de todo el mundo; los primeros análisis ya nos avisan de que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es una obra maestra, un juego que roza con los dedos la perfección que todos buscan.

40/40

Para la revista Famitsu, cuyo ejemplar está ya en los comercios nipones, ha considerado que la obra con la que Hideo Kojima se despedirá de la saga que le encumbró en la industria del videojuego es lo más cercano a la perfección de los últimos años. Y sí, se ha llevado un 40/40, un diez para los cuatro redactores que han tocado la obra de Konami... de Kojima.

metal

Hacía mucho tiempo desde que vimos el último 40/40 en este prestigioso magacín, pues hubo una época en la que se empezaron a repartir dieces con relativa asiduidad; con el tiempo las aguas volvieron a su cauce y desde 'Grand Theft Auto V', 'JoJo's Bizarre Adventure : All Star Battle' o 'Yakuza 5' (todos ellos de 2013), no veíamos una nota perfecta.

Además de esta perla brillante que pronto podremos catar, también hemos tenido más análisis, como el de 'Until Dawn', con un meritorio 35/40, y 'Dragon's Dogma Online, con otro 35/40. Os dejamos con el listado completo de juegos puntuados en el último número de Famitsu, pero evidentemente lo más destacable es esa obra capaz de sumar cuatro cifras dobles por primera vez en mucho tiempo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4/PS3/XBO/360) - 10/10/10/10

Until Dawn (PS4) - 9/8/9/9

Dragon's Dogma Online (PS4/PS3) - 9/9/8/9

Polara (PSV) - 8/7/8/8

Zombie Defense (Wii U) - 7/8/6/7

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin (3DS) - 6/7/7/8

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive (PS4) - 7/7/7/7

Infinite Stratos 2: Love And Purge (PS3/PSV) - 7/7/7/6

Artículos recomendados