Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Metal Gear Solid: The 1984 Collection', la nueva línea de ropa muestra sus prendas

DIAMOND DOGS

Por Álex Pareja

El 9 de Mayo 2015 | 13:51

La línea de ropa basada en el próximo título de la saga creada por Kojima muestra sus prendas y precios.

Como sabéis esta semana Konami "nos la coló", si nos permitís la expresión, cuando mostró la imagen de 'Metal Gear Solid: The 1984 Collection'. Muchos imaginaban alguna especie de recopilatorio de los títulos de la saga o algún producto similar, pero al final todo quedó en el anuncio de una nueva línea de ropa basada en la exitosa franquicia creada por Hideo Kojima.

Prendas y precios

Lo cierto es que aunque quizás el anuncio no era lo que muchos esperaban, una vez que se han presentado y mostrado las primeras piezas de ropa no queda más que decir que son de muy buen gusto. Estas primeras prendas están basadas en el próximo juego de la franquicia, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que (esperamos, por los líos entre Konami y Kojima) llegue el próximo 1 de Septiembre como está anunciado.

Metal Gear Solid The 1984 Collection

Todas las piezas de ropa de esta nueva colección muestran el logo de Diamond Dogs, que como los fans sabrán se trata de la compañía militar privada que abanderarán los personajes principales del próximo título de la franquicia. Los precios de las prendas, de momento, se sitúan entre las 22 libras y las 55, y ya mismo se pueden reservar.

Desde aquí podéis visitar la página de Insert Coin que muestra toda la colección, todas las piezas y todos los precios, en caso de que estéis interesados. Esta nueva línea de ropa está dirigida tanto para hombres como para mujeres, con piezas de ropa exclusivas para cada uno de ellos. Así que si sois fans de la saga, la recomendación personal es que no entréis en caso de que queráis ahorrar algo de dinero.

Mientras tanto, seguiremos informando acerca de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', del que, como hemos dicho antes, sigue estando previsto para el próximo mes de Septiembre de este mismo año.

Artículos recomendados