Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' incluirá un modo FPS y será compatible con Circle Pad Pro

CLÁSICO EN 3D

Por Jesús Agudo

El 19 de Diciembre 2011 | 12:06

Una nueva cámara al hombro permitirá jugar al remake para Nintendo 3DS del clásico de PlayStation 2 como si fuera un shooter. Llegará el año que viene.

Será en marzo de 2012 cuando el clásico de PlayStation 2 'Metal Gear Solid: Snake Eater' desembarque en la nueva portátil de Nintendo con interesantes nuevas funciones que no pudimos ver en la negra de Sony. 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' no se beneficiará solamente de una nueva visión tridimensional.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Según informa Siliconera, la aventura de Konamiincluirá una cámara nueva sobre el hombro para poder jugarla en modo FPS. Algo que muchos fans de este género de juegos agradecerán. Además, se suma la posibilidad de andar mientras estamos en cuclillas.

Como ya sabíamos, el juego se adaptará por completo a las posiblidades de Nintendo 3DS. Al tener dos pantallas, la táctil incluirá toda la información auxiliar (mapa, salud, etcétera) para dejar la superior libre de distracciones visuales.

Un stick adicional

Además, se ha confirmado que sera compatible con el periférico Circle Pad Pro, que añade un stick más a la portátil. En Europa llegará también el año que viene, sin una fecha concreta de lanzamiento todavía.

Artículos recomendados