Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid V' ya tiene fecha de salida

OTRA COSA ES QUE LA DIGAN

Por Álex Pareja

El 11 de Febrero 2015 | 11:16

Desde Kojima Productions ya tienen clara la fecha de lanzamiento, y están esperando a que puedan desvelar la información.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', ha entrado en una especie de bucle sin retorno en cuanto a su posible fecha de lanzamiento, en la que algunas veces quedaba confirmada y en otras desmentida. Lo que quedaba claro es que 2015 iba a ser el año elegido, y sólo queda precisar un poco más al respecto.

La fecha ya está fijada

Según los últimos comentarios aparecidos en el foro NeoGaf de uno de los ejecutivos de Konami (que distribuirán el título) la fecha parece que ya está fijada desde hace algún tiempo, y simplemente se encuentra a esperas de que se les deje realizar el anuncio en el momento más oportuno.

Metal Gear Solid V

Lo que sí parece significar este hecho es que el juego está prácticamente desarrollado en su totalidad por parte de Kojima Productions, y a pesar de los últimos rumores y desmentidos, es bastante probable que el título termine llegando en esta primera mitad de 2015. La fecha, suponemos, se dará a conocer en los próximos días, por fin.

Artículos recomendados