Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid V' tiene un volumen de trabajo enorme

POR ESO SE ENCUENTRA DIVIDIDO

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2013 | 10:32

El responsable de la franquicia y de esta quinta entrega afirma que tiene un gran volumen de trabajo, por lo que llevará tiempo finalizarlo, alegando que también se ha dividido por este motivo.

Los fans de la franquicia 'Metal Gear Solid' esperan la llegada de la quinta entrega de la saga con impaciencia, pero Kojima ha afirmado que se trata de una entrega con un gran volumen, por lo que necesitará tiempo para llegar al mercado oficialmente, a pesar de que desde Konami han dejado ver que todo dependerá del éxito que coseche su prólogo.

Entrevista con Famitsu

Hideo Kojima ha ofrecido en estos días una entrevista a la conocida revista japonesa Famitsu, que le pregunta sobre sus próximos proyectos, entre los que destacan 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', dos caras de un mismo proyecto que ha sido dividido por su complejidad.

'Metal Gear Solid V' tiene un volumen de trabajo enorme

Así lo afirma Kojima, que declara que el proceso de 'The Phantom Pain' se prolongará durante un tiempo más por su enorme volumen, aunque considera a 'Ground Zeroes' como los primeros minutos de una película de Hollywood. "Si tuviera que decirlo en términos de cine de Hollywood, el prólogo, que es 'Ground Zeroes', sería similar a los primeros 10 o 15 minutos, los que están destinados a cautivar al público", afirma Kojima, que también reconoce que lo ideal hubiera sido poder lanzar todo el proyecto como un único título.

Referente a esta división, Hideo Kojima declara que el mundo abierto de 'The Phantom Pain' es el principal obstáculo en el tiempo de desarrollo, ya que tiene a gran parte del equipo dando vida a este nuevo entorno, que también estará disponible en el prólogo, aunque de forma mucho más reducida, ya que llevó a cabo conversaciones con el equipo de marketing para ofrecer un adelanto del proyecto a los usuarios mientras se finalizaba por completo.

Artículos recomendados