Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2014: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' desvela el tráiler más delirante de la historia

CAJAS

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 23:27

Hideo Kojima desata la locura en el escenario de Sony en la conferencia de la Gamescom 2014. Nuevos usos para la caja con chicas en bikini de por medio.

Hideo Kojima y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' mañana tendrán su sesión exclusiva en la Gamescom 2014. Mañana miércoles 13 de agosto a las 20:00 (hora española) Konami nos emplaza a un evento streaming de 'Metal Gear Solid', en el que se desvelará un nuevo gameplay del juego y después habrá una sesión de preguntas con su director, Hideo Kojima.

Sin embargo, Kojima no ha querido perderse la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 y ha saltado al escenario para mostrar uno de los trailers más delirantes que seguramente hemos visto en años.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En esta ocasión el tráiler de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' viene protagonizado por la caja, uno de los elementos de camuflaje icónicos dentro de la saga. Se nos ha mostrado que en esta nueva entrega, además de escondernos debajo, también la podemos utilizar como señuelo. De tal forma que tenemos la posibilidad de ponerle pegatinas para despistar a nuestros enemigos, y a partir de este punto se desata la locura japonesa de Hideo Kojima.

Bikinis y soldados

Podemos pegar en los laterales de la caja la imagen de un soldado a tamaño real, de tal forma que en largas distancias confundirá a nuestros oponentes. Esto es más o menos normal, pero también podemos pegar imágenes de chicas en bikini, para que los soldados enemigos vengan correteando a ver más de cerca las fotografías. En ese momento de debilidad podemos caer sobre ellos con total facilidad.

Lo mejor es que veáis con vuestros propios ojos lo que os estoy contando. Aunque parece broma, no lo es.

Recuerda que mañana miércoles a las 20:00 tienes una cita con Zonared.com para seguir en directo las novedades de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', ¿nos darán por fin una fecha de lanzamiento?

Artículos recomendados